Nilotex - Septiembre 1, 2016!

Servicios

Nuestros procesos cuentan con mecanismos previamente definidos y consensuados con los clientes para detectar, corregir y prevenir cualquier defecto y/ó anomalía consiguiendo con ello ser conocida en el mercado del sector textil, como una de las empresas “Garantía de Calidad”. Contamos con divisiones dedicadas al tejido de punto, tintorería, secado y terminación de telas.


Nuestro objetivo principal es brindar un servicio integral y de alta calidad de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado, contando siempre con la última tecnología y los más modernos procesos. Poder brindar una solución integral a las necesidades del mercado, ofreciendo siempre la mayor calidad y servicio es nuestro objetivo principal desde un principio y lo que nos motiva a diario.

Contamos con capacidad de proceso diario para cubrir todas las necesidades del mercado en tiempos altamente competitivos. Maquinaria atmosférica y de alta temperatura, destinada al teñido de algodón y fibra sintética, secado y terminación de telas, son las partes de nuestro proceso integral. Se garantiza la alta repetitividad y fidelidad de tintes mediante nuestro laboratorio y profesionales capacitados en el área.

Maquinas italianas de última tecnología para el compactado y calandrado de tejido tubular. Permite obtener la estabilidad dimensional y el acabado final adecuado.

Disponemos de máquinas que permiten conseguir un afelpado ideal (pelo) en todo tipo de tejido tubular y abierto.

Como parte del esfuerzo continuo para crear e innovar nuevos productos como: telas, elásticos, etc., junto a nuestros clientes, elaboramos productos que son presentados al mercado nacional como alernativas para la confección.