Nilotex - Septiembre 1, 2016!

Conócenos

En plena mitad del mundo, en Quito – Ecuador… de un pequeño galpón de madera y con una básica maquinaria textil, nació NILOTEX, una empresa especializada en la fabricación de telas de punto, cordones y cintas elásticas.
Nació como una solución para la industria textil ecuatoriana en el área del tejido de punto y tejidos angostos en crochet.
La experiencia textil, química e industrial de 35 años de su fundador, complementada por más de 30 años de trabajo de la empresa NILOTEX, nos ha permitido desarrollar productos innovadores y diseños exclusivos a un precio justo, los cuales aportan valor agregado al producto final elaborado por nuestros clientes.

Estamos orgullosos que nos permitan ser parte de su éxito y alcanzar vuestro objetivo:

NILOTEX, JUNTOS HACIA EL CAMBIO

NILOTEX nació con la misión de entregar al mercado nacional productos innovadores y de diseños exclusivos, con la más alta calidad; contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes.

Proporcionar en tiempo oportuno soluciones flexibles, innovadoras y con estándares de excelencia en el desarrollo de productos textiles. Centrados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el crecimiento sostenido de la empresa, el bienestar de los empleados y soluciones de responsabilidad social y ambiental.

Todo esto enmarcado bajo los principios de lealtad, responsabilidad, honradez y solidaridad.

Gracias a la visión emprendedora y al trabajo constante, NILOTEX se ha convertido en uno de los más importantes referentes en el sector textil e industrial tanto a nivel nacional como internacional.

Ser una organización inteligente con miembros altamente capacitados y convencidos de la filosofía NILOTEX, que rebasa las aspiraciones personales y de sus familias, con proyección a un crecimiento humano, digno y solidario.

Calidad, seguridad y satisfacción definen perfectamente los valores de Nilotex. Una empresa que demuestra día a día la importancia de trabajar con un equipo de profesionales avalado por una dilatada experiencia en el sector textil ecuatoriano.

Además, queremos ser dignos de la confianza de nuestros clientes y proveedores, asumiendo los compromisos y responsabilidad en el día a día. Con una actitud positiva y mucha ambición estamos dispuestos a progresar y a aprender mediante la reflexión y la planificación para obtener los mejores resultados.

En Nilotex aspiramos a ser el primer proveedor de cada uno de nuestros clientes por su volumen de compras y por su grado de confianza.

Además, buscamos socios comerciales en nuestros clientes y proveedores; y nos centramos en la innovación para diferenciar nuestros productos, nuestros servicios y nuestra comunicación, de la competencia.

Apoyados en el pilar fundamental de nuestra empresa como es el talento humano y porque es la mayor fortaleza de nuestra actividad económica, nos preocupamos por ellos, brindándoles estabilidad laboral, una constante capacitación, apoyándolos día a día en sus actividades, y manteniendo un ambiente de trabajo optimo.

En nuestras nuevas y funcionales instalaciones, con máquinaria de punta en tejeduría, tintorería, acabados y una moderna planta de tratamiento de aguas; punto a punto se teje nuestra gran variedad de productos

Para Nilotex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, y por tanto hacemos mucho hincapié en la calidad de nuestros productos y de nuestros procesos